Técnicas para Superar la Eyaculación Precoz

 

 

Todo hombre que realmente ame a su pareja quiere satisfacerla en la cama. Pero muchas veces las mujeres necesitan más tiempo que el hombre para llegar al orgasmo. Era exactamente lo que me ocurría a mi.

Afortunadamente, mi relación de pareja no se arruinó porque descubrí a tiempo un método muy efectivo para curar la eyaculación precoz, pero sabía que mi esposa sufría tanto o más que yo por esta situación.

Además, también sufrí en gran medida otros problemas muy frustrantes para un hombre a raíz de esto, como la destrucción de mi autoestima y problemas en mi trabajo.

Si tú pasas por lo mismo, entonces este artículo es para ti. Aquí te voy a revelar varias técnicas para superar la eyaculación precoz muy efectivas. Casi en todos los casos no es necesario un tratamiento médico y puede resolverse el problema por uno mismo.

Entonces, ¿qué es la Eyaculación Precoz?

La eyaculación precoz ocurre cuando un hombre alcanza el orgasmo antes de que él o su pareja lo desee. Cada pareja tiene sus propias normas. Para algunas parejas, 4 minutos de relación sexual es normal y suficiente para alcanzar el orgasmo. Pero para otras parejas, 10-12 minutos no es suficiente, por lo que saber como durar mas en la cama puede volverse muy importante para esa pareja.

Según algunas investigaciones, el tiempo medio de eyaculación para los hombres que experimentan este problema es de 2-4 minutos, aunque en los casos mas serios la eyaculación se produce a los pocos segundos de iniciada la relación sexual.

¿Cuáles son las causas de la Eyaculación Precoz?

Existen dos grandes grupos de causas.

Causas psicológicas: Las principales causas psicológicas de la eyaculación precoz son el estrés y la depresión. La ansiedad y la culpa son también factores psicológicos de la eyaculación rápida. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres suelen aprender a retrasar el orgasmo y a controlar el reflejo eyaculatorio.

Causas físicas: La eyaculación precoz es raramente causada por alguna enfermedad subyacente, problemas estructurales o físicos, pero puede ocurrir. También puede ser causada por otros factores como problemas hormonales, lesiones, o un efecto secundario de ciertos medicamentos. Estos problemas no pueden ser resueltos personalmente por quien los padece, sino que debe ser un profesional quien se ocupe del tema.

¿ Como Superar la Eyaculación Precoz ?

Casi en todos los casos, la eyaculación precoz se puede resolver por medios naturales sin necesidad de tratamiento médico. Lo que se necesita saber es solo algunas acciones y ejercicios para tratar de eliminar sus causas.

Si tienes prisa, puedes ver estos 4 trucos rápidos para saber como durar mas en la cama.

Sin embargo, si quieres trabajar un poco más para saber como durar mas en la cama y lograr resultados permanentes, entonces aplica estas técnicas sencillas que pueden ayudarte a superar el problema de la eyaculación precoz. Puedes utilizar todas o elegir las técnicas que más te gusten.

1) En primer lugar tienes que relajarte: Si siempre estás pensando en como durar mas en la cama, tu cerebro recordará su mecanismo usual y enviará la señal a tu pene que es el momento de eyacular. Disfruta de tu pareja y relájate.

2) No te apresures: Dedica más tiempo a los juegos preliminares. Trata de hacer que la excitación sexual de tu pareja sea fuerte.

3) Prueba en usar preservativos: Si no utilizas preservativos, puedes probarlos. Tal vez pueden hacer que tu pene sea menos sensible y que así te haga durar más tiempo. También podrías intentar utilizar cremas retardantes, geles anestésicos y aceites, pero debes tener cuidado, porque estos geles pueden desensibilizarte tu zona erógena o retrasar el orgasmo de tu pareja.

 —> Más Información sobre Cremas Retardantes Aquí

4) Controla tu respiración: Este método está relacionado con las anteriores recomendaciones. Tú debes relajarte y tomar aliento. Puede no ser tan fácil como puedes pensar, pero si aprendes a controlar tu respiración, aprenderás a dominar tu eyaculación.

  —> Aprende a Meditar y Respirar para saber Como Durar mas en la Cama Aquí

5) Prueba diferentes posiciones: Cuando estés a punto de eyacular, solo cambia la posición. Estos pocos segundos que se tarda en cambiar de posición es suficiente para retrasar tu orgasmo porque existen algunas posiciones que pueden hacer durar más tiempo.

  —> Más sobre Diferentes Posiciones para Aprender a Como Durar mas en la Cama Aquí

6) Usa la técnica de “Masters y Johnson”: Esta técnica fue desarrolla por los profesionales Masters y Johnson y consiste en que cuando sientas que estás cerca del orgasmo, aprietes la cabeza de tu pene durante 5-10 segundos y así éste se retrasará. A veces se puede perder la erección, pero se puede restaurar fácilmente y es un método muy efectivo para aprender  a como durar mas en la cama.

 —> Más sobre esta técnica Aquí

Por lo general, estas técnicas son suficientes para aprender a controlar la eyaculación y superar el problema de eyaculación precoz.

Si intentas estas técnicas por mas de un mes regularmente y no hay ningún progreso, es recomendable que visites a un médico, ya que pueden existir causas físicas que causen tu eyaculación precoz y que necesites de un tratamiento especial.

Sin dudas que todos estos puntos te ayudarán a controlar tu eyaculación, pero realizarlos aisladamente seguro que no te ayudarán demasiado. Lo que tienes que hacer es llevar a cabo métodos que trabajen en conjunto.

Por suerte yo descubrí un método que me permitió curarme por completo de la eyaculación precoz en solo 2 semanas!

Realmente siento que salvo mi vida! Si deseas saber cuál es ese método, te invito a que hagas click en el siguiente enlace y veas una corta explicación del mismo:

>> Click Aquí para Descubrir un Método Extraño para Durar el Tiempo que Quieras en la Cama

Autor de este artículo:

Fabiano Bahena Santacruz