Como Combatir la Eyaculación Precoz Fortaleciendo el Músculo Pc con Ejercicios Kegel para Hombres

Como Combatir la Eyaculación Precoz Fortaleciendo el Músculo Pc con Ejercicios Kegel para Hombres

 

Fortalecer el músculo PC (músculo pubococcígeo) puede ayudar a ambos sexos a tratar la incontinencia urinaria y fecal, así como ayudar a los hombres a tratar la disfunción eréctil y combatir la eyaculación precoz.

El músculo PC  es un músculo que se encuentra en ambos sexos, que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix. Está situado en el suelo de la pelvis donde forma, junto con los músculos iliococcigeal y puborectal el músculo elevador del ano.

El músculo pubocoxígeo controla el flujo de la orina y se contrae durante el orgasmo.

• ¿Qué son los Ejercicios Kegel?

 

Los ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo que ayudan a fortalecer este músculo se conocen como Ejercicios Kegel.

Son una serie de contracciones voluntarias de los músculos perineales, para fortalecer todos los músculos estriados del área del perineo. Estos movimientos refuerzan la musculatura estriada en el área del perineo.

Dr. Arnold Kegel

Son llamados Ejercicios Kegel por su desarrollador, el Dr. Arnold Kegel.

Conocidos por ser usados principalmente por mujeres, se ha descubierto que también pueden ser usados por hombres, obteniendo magníficos resultados. Estos ejercicios ayudan a fortalecer el suelo pélvico y elevan los testículos, fortaleciendo también el músculo cremaster.

Los ejercicios de Kegel se han prescrito para mejorar la disfunción eréctil por fuga venosa, para ayudar a los hombres a combatir la eyaculación precoz y para el tratamiento de la incontinencia urinaria en ambos sexos.

 

• ¿Como encontrar el Músculo PC?

 

Para poder realizar los Ejercicios Kegel correctamente para fortalecer el músculo Pc, primero es necesario localizarlo para asegurarse que se está trabajando el músculo correcto.

Ya que el músculo Pc es el que se utiliza en los casos en que es necesario detener el flujo de la orina, para encontrarlo, el mejor procedimiento es justamente hacer eso: detener la orina.como evitar la eyaculacion precoz

Cuando esté orinando, trate de detener el flujo de la orina y luego continúe orinando. Haga esto dos o tres veces y reconocerá con facilidad ese músculo.

• ¿Cómo hacer los Ejercicios de Kegel para hombres paso a paso?

 

Llevar a cabo los ejercicios Kegel para combatir la eyaculación precoz es muy sencillo y no toma demasiado tiempo. Además también es un ejercicio que sirve para evitar el cáncer de próstata, por lo que todos los hombres deberían realizarlo, sufran o no de eyaculación precoz.

Pasos para realizar los Ejercicios Kegel:

  1.  Apriete los músculos pélvicos (como si estuviera apretando el ano) por 5 segundos. Cuente así: diez mil uno, diez mil dos, diez mil tres…
  2. Relaje sus músculos pélvicos.

Es tan sencillo como eso.

Rutina de ejercicios de Kegel para hombres

Se recomienda hacer este ejercicio alrededor de 30 repeticiones al día al principio. Luego con la práctica puede hacerlos de 10 a 20 repeticiones, tres o cuatro veces al día.

Es importante que cuando esté realizando esos ejercicios no detenga su respiración ni apriete los músculos del estómago o muslos.

Variantes del Ejercicio Kegel

 

Después de aproximadamente dos semanas, debería poder estirar su músculo PC con mayor facilidad y durante períodos de tiempo más prolongados. Es entonces el momento ideal para variar los ejercicios y lograr un resultado aún mejor.

  • En lugar de mantener la contracción cinco segundos, intente contraer el músculo PC durante siete u ocho segundos.
  • En lugar de veinte repeticiones, tres veces al día, trate de hacer 50, tres veces al día.

Ejercicios Kegel Avanzados

 

Después de algunas semanas practicando los ejercicios Kegel, puede pasar a un nivel más avanzado realizándolos de la siguiente manera:

Haga ejercicios Kegel con su pareja. 

 

Hacer ejercicios Kegel mientras se tiene sexo puede ser productivo y divertido.

Funciona así:

  • El hombre tiene una erección, penetra en la mujer y ella comienza a hacer ejercicios musculares PC. 
  • Uno flexiona, luego el otro, y así sucesivamente. 
  • Asegúrese de que su compañero esté tan ansioso como usted para hacer estos ejercicios.

Entrene el músculo PC con una erección

 

  • Masajee su pene hasta que tenga una erección. 
  • Poco a poco, siga masajeando hasta que esté al borde del orgasmo. Deténgase inmediatamente para dar masajes y comience a contraer los músculos de su PC. 
  • Una vez que su erección comienza a disiparse, masajee su pene hasta que esté al borde del orgasmo nuevamente. 
  • Contraiga los músculos de su PC y repita el ejercicio hasta que los músculos de su PC estén bien trabajados.

Si accidentalmente llega al orgasmo durante este ejercicio, es probable que los músculos de su PC no sean lo suficientemente fuertes para los ejercicios avanzados. Concéntrese en dominar las técnicas intermedias antes de pasar a conjuntos avanzados.

Haz el ejercicio del Blitz para el músculo PC. 

 

Este ejercicio es difícil de hacer porque involucra diferentes fuerzas de contracción y repeticiones variables. Encuentre un lugar donde se sienta cómodo durante 10-20 minutos. No olvide respirar cuando entrena.

  • Realice 50 contracciones del músculo PC como calentamiento.
  • Luego, apriete el músculo PC lo más fuerte posible, manteniéndolo durante 30 segundos.
  • Luego, realice 100 contracciones del PC sin descansar. Contráigalo por dos segundos, relájese por dos segundos, y así sucesivamente.
  • Luego trate de contraer el músculo de tu PC lo más fuerte posible. Mantener durante 1 minuto.
  • Descansa durante dos minutos.
  • Luego haga 50 contracciones de 5 segundos durante los cuales libere lentamente la tensión al final.

• Cosas que hay que saber de los Ejercicios Kegel para combatir la eyaculación precoz:

 

Los músculos pélvicos son como cualquier otro músculo del cuerpo: se pueden fortalecer y llevará algunos días en lograrlo. La gran ventaja de estos ejercicios es que los puede realizar en cualquier lugar y momento y nadie se dará cuenta de ello.

Practique los Ejercicios Kegel por algunos días y verá como tendrá un control mucho mayor sobre su eyaculación.

  • Debido a que ejercitar el músculo de su PC requiere movimiento interno y es prácticamente invisible para las personas que lo rodean, puede hacerlo casi en cualquier lugar, por ejemplo, cuando está sentado en un automóvil o acostado en su cama.
  • Los ejercicios pueden ser un poco difíciles al principio. Sea persistente y posiblemente intente trabajar hasta que alcance el número máximo de repeticiones. Puede tardar unos días o incluso semanas en llegar allí.

Fuentes y Referencias:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.